Ciencias Básicas

ciencias básicas

El énfasis facilita el desarrollo de competencias de emprendibilidad en el ámbito del trabajo en equipo, en el procesamiento de la información, en la identificación, el planteo y la solución de problemas del entorno. Facilita a los educandos, los espacios necesarios para analizar y reflexionar los fenómenos físicos, químicos y biológicos que se producen en la naturaleza, para formular sus propias teorías y leyes.

Al mismo tiempo, brinda oportunidades para planificar y ejecutar proyectos comunitarios e interinstitucionales relacionados con la conservación del ambiente y promoción de la salud, tendientes a mejorar la calidad de vida del ser humano.

Llevan a cabo Pasantías comunitarias, desarrollo de proyectos de investigación y acción en la sociedad, foros, trabajos con ONGs. (Asociación Civil de Promoción Humana Emilie de Villeneuve del Paraguay)

La oferta pedagógica curricular del Nivel Medio se desarrolla empleando un enfoque por competencias a través de las áreas académicas, que posibilitan el desarrollo integral del adolescente, mediante el desarrollo de capacidades organizadas armónicamente para el logro de competencias.

Los horarios consignados se complementan con:

Scroll hacia arriba